Oficina en MÉXICO | Teléfono: +52 55 9688 9332
Noticias y eventos Contáctenos Search
Search

Mantenimiento No Programado

Las soluciones de capacitación de Immersive Technologies dan a los operadores de maquinaria las habilidades y comprensión para operar de manera productiva mientras eliminan conductas que conllevan un abuso de las maquinas.

 65% Abuso de Frenos
 63% Sobre Revolución del Motor
 60% Abuso de Transmisión

La disponibilidad de máquinas es un desafío constante en la industria minera. Conductas y prácticas operacionales deficientes como cambios abusivos de la velocidad, exceso de velocidad del motor y abuso en el uso de frenos contribuyen a pérdidas de producción mientras las máquinas quedan fuera de operación. La mantención reactiva es una manera ineficiente de abordar la disponibilidad de la flota, en tanto, las empresas están aún más expuestas a altos costos de mantenimiento, tiempos aún más prolongados de inactividad imprevista de los equipos y productividad perdida.

Solicite más información

Simulador de Rocket Boomer Atlas Copco S1D

REF#UM2618


Mina de Plata (México)

El cliente carecía de un proceso formal de entrenamiento y de un instructor oficial en terreno. El entrenamiento habitual consistía en asignar un operador a otro más experimentado para que aprendiera observando.

Las fallas de mantenimiento se redujeron en un 51,6% en los camiones subterráneos y en un 36,7% en las perforadoras jumbo.

Descargue caso de estudio

Teck en Chile

REF#UM2416


Teck (Chile)

La mina buscaba un modelo eficiente que ayudara a reducir los errores de los operadores y el mantenimiento imprevisto de la cargadora de ruedas Komatsu WA1200.

Resultados:

  • 68% de reducción de los errores de derrape de neumáticos
  • 54% de reducción de errores de protección del equipo de trabajo

Descargue caso de estudio